0

    Liga 1: Matute, Monumental y Alberto Gallardo lideran lista de estadios para la Fase 1

    La Liga 1 Betsson está próxima a iniciarse y Víctor Villavicencio, gerente general del torneo, reveló la lista de estadios que se usarán en la Fase 1.

    Únete a nuestro canal de WhatsApp

    La Liga 1 Betsson ya se empieza a vivir con más intensidad, dado que solo faltan unos días para que el balón vuelva a rodar. La Fase 1 se disputará a partir del 12 de marzo, según anunciaron tras el sorteo, y como sucedió en el 2020, esta vez se mantendrá a Lima como sede única debido a la pandemia del coronavirus.

    Desde la organización de la Liga Profesional están cuidando de todos los detalles para que el torneo se desarrolle sin problemas y ya se conocieron los estadios de la capital que serán utilizados. Recordemos que durante el año pasado en su momento no se jugó en San Marcos, Iván Elías Moreno o el Monumental.

    Esta vez Víctor Villavicencio, gerente general de la Liga 1, anunció todos los estadios que albergarán los juegos en esta primera parte del campeonato. “Las sedes serían el Alejandro Villanueva (Matute), Estadio Monumental, Alberto Gallardo, Iván Elías Moreno, Miguel Grau del Callao, la sede de la Videna, San Marcos y el Estadio Nacional”, explicó en Radio Ovación.

    No obstante, respecto al Estadio Nacional habrá una serie de excepciones, que dependerán mucho de la actividad de la ‘bicolor’ en las Eliminatorias Qatar 2022. “Dependerá mucho de las competencias internacionales de la Selección Peruana”, añadió. Recordemos que el cuidado del césped con varios días de anticipación.

    De la misma forma, indicó que la Liga 1 tendrá una pausa cada vez que haya fecha FIFA y tampoco habrá actividad durante la Copa América. Los partidos se disputarán, por ahora, viernes, sábado y lunes, mientras que los días domingos todavía estarán en estudio, dependiendo de lo que pueda dictaminar el Gobierno por el coronavirus.

    ¿Cuáles son los grupos de la Liga 1?

    El Grupo A está conformado por Universitario de Deportes, San Martín, UTC, Cienciano, Melgar, Alianza Atlético, Cantolao, Mannucci y Ayacucho.

    El Grupo B tiene a : Sporting Cristal, Municipal, Alianza UDH, Cusco FC, Binacional, Carlos Stein, Sport Boys, UCV y Sport Huancayo.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY