0

    Washington Corozo y Alejandro Hohberg los socios para buscar el bicampeonato en Sporting Cristal

    Binomio Alejandro Hohberg y Washington Corozo llena de fe a Sporting Cristal de cara a la Copa Libertadores y Liga 1.

    Únete a nuestro canal de WhatsApp

    Van camino a construir una nueva sociedad envalentonados en los 21 goles que sumaron entre ambos la pasada temporada. Alejandro Hohberg y Washington Corozo dieron luces de buena compenetración en el partido de práctica  ante Cantolao y serán piezas claves del nuevo Sporting Cristal.El “enano” fue el dueño de 13 goles con Universitario y esta vez apunta a ser uno de los artífices del buen juego del equipo. “Ale” fue ubicado como “10” aprovechando su  buena movilidad.

    El ecuatoriano fue el máximo asistidor de la Liga 1 con 14 pases y el segundo jugador más influyente con 8 goles, por ello confía en formar una buena dupla en beneficio de los “celestes”.

    Sporting Cristal: conoce el primer once de Roberto Mosquera para la temporada 2021

    Luego de una exigente pretemporada donde Sporting Cristal sudó la gota gorda con los diversos trabajos físicos, en marzo comenzaron con los partidos de práctica y su primer rival fue la Academia Deportiva Cantolao, del Callao.

    En esta primera prueba, Roberto Mosquera sorprendió a más de uno con el equipo que mandó al campo de juego en las instalaciones de La Florida.

    El entrenador celeste paró el siguiente cuadro: Alejandro Duarte, Johan Madrid, Gianfranco Chávez, Omar Merlo, Nilson Loyola, Jesús Pretell, Jhon Marchán, Alejandro Hohberg, Irven Ávila, Washington Corozo y Percy Liza.

    Cabe mencionar que 'Mou' no pudo contar con Martín Távara, Renato Solís, Horacio Calcaterra, Christopher Olivares y Christofer Gonzáles, elementos convocados por Ricardo Gareca para el segundo microciclo de la selección peruana.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY