0

    Carlos Stein debuta en Liga 1 a la misma hora que Alianza Lima tiene audiencia en TAS

    Para no creerlo: Carlos Stein se estrena en la Liga 1 Betsson 2021ante Alianza Atlético, a la misma hora que Alianza Lima tendrá audiencia ante el TAS.

    Únete al canal de WhatsApp de Líbero

    La Liga de Fútbol Profesional confirmó el inicio de la Liga 1 Betsson 2021 para este viernes 12 de marzo de 2021 en lo que marcará el arranque oficial de la presente temporada del torneo de Primera División, el cual ha sufrido una serie de postergaciones debido a la pandemia del coronavirus.

    La jornada inicial considera tres partidos para este viernes. Por el Grupo "A", Cienciano enfrentará a UTC en el complejo de la Videna (3.30 p. m.), mientras que por el Grupo "B" habrán dos duelo en el estadio Monumental: Deportivo Municipal versus Sport Huancayo (1.15 p. m.) y Binacional ante Sporting Cristal (6.00 p. m.)

    El sábado 13 continuará el desarrollo de la jornada inicial con otros cuatro partidos, destacando el choque entre Universitario y Melgar a jugarse en el estadio Alberto Gallardo (3.30 p. m.) y el Sport Boys ante César Vallejo en Matute (6.00 p. m.).

    Debido a las medidas dictadas por el Gobierno para hacer frente a la Covid-19 no se han programado encuentros para el domingo 14 de marzo ya que ese día existirá orden de inamovilidad en Lima.

    Qué coincidencia

    Sin embargo, lo más curioso de todo es que Carlos Stein marcará su estreno en la Liga 1 el mismo día y a la misa hora en que Alianza Lima tendrá audiencia ante el Tribunal Internacional del Deporte (TAS) para fundamentar el reclamo que busca su permanencia en la Primera División.

    En efecto, mientras a las 11 de la mañana del lunes 15 de marzo en Suiza el equipo legal aliancista estará sustentando su posición, Carlos Stein empezará a jugar frente a Alianza Atlético en el estadio Iván Elías Moreno de Villa El Salvador.

    Mientras que para algunos, este hecho es una anecdótica coincidencia, para algunos hinchas aliancistas resulta de mal gusto ya que es Carlos Stein el equipo materia de reclamo de los íntimos.

    Cabe precisar que el fallo del TAS, ya sea a favor o en contra de Alianza Lima, se conocerá el miércoles 17 de marzo. En esa fecha se sabrá si los victorianos permanecen en la Primera División o deben jugar en la Liga 2 esta temporada. 

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY