0

    Beto da Silva y su “golazo” con la Universidad César Vallejo – VIDEO

    Beto da Silva marcó un gol en la práctica de la Universidad César Vallejo. Lo llamativo fue que ocurrió en un duelo 1 vs 1 y en un arco pequeño.

    Únete a nuestro canal de WhatsApp

    La eliminación de la Copa Libertadores parece ser cosa del pasado en la Universidad César Vallejo. El equipo dirigido por ‘Chemo’ del Solar tiene la mente puesta en el debut contra Sport Boys por el Apertura de la Liga 1.

    Es por ello que Vallejo viene entrenando en la cancha del colegio Markham de Miraflores y el último martes, los jugadores hicieron bastante fútbol. Uno de los que se le notó más que feliz fue Beto da Silva.

    Resulta que el atacante ‘poeta’ le tocó hacer el 1 vs 1 contra Renzo Garcés y vaya que demostró que sus cualidades para encarar se mantienen al dejar en ridículo al defensor. Luego, y ya con el arco a su disposición, la mandó a guardar.

    Tras su “golazo”, Beto da Silva atinó a sonreír para luego volver a colocarse ante Garcés y tratar de seguir “mojando” para demostrarle a ‘Chemo’ del Solar que puede ser titular en el arranque de la Liga 1.

    Como se recuerda, Beto da Silva llegó esta temporada a la Universidad César Vallejo a modo de préstamo ya que su pase pertenece a Alianza Lima, equipo que espera el fallo del TAS para saber si estará en Primera o Segunda.

    El exatacante del PSV, Argentinos Juniors, Gremio, entre otros, no anota un gol oficial desde la temporada 2018-2019, cuando se puso la camiseta del Lobos BUAP de México en donde no pudo consolidarse a causa de sus lesiones.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY