0

    Sporting Cristal y una buena noticia para empezar la Liga 1

    Sporting Cristal fue elegido el mejor equipo peruano del 2020 por el diario El País de Uruguay.

    Únete a nuestro canal de WhatsApp

    Una motivación a un día del debut en la Liga 1 recibió Sporting Cristal. El diario “El País” de Uruguay dio a conocer los resultados de la encuesta que realiza anualmente entre periodistas de toda América, en la cual los colocó como el mejor equipo del Perú en el 2020.Roberto Mosquera también fue incluido en el importante galardón tras su llegada al club en marzo, lo sacó de los últimos lugares, llevándolo a conseguir su estrella número 20 y su segundo título bajo su dirección.

    Emanuel Herrera apareció en la lista del "El País" como el mejor atacante del fútbol peruano en el 2020 al sumar 20 goles en la temporada pasada. 'Ema' acabó fichando por el Argentinos Juniors en la Primera División del fútbol argentino, luego de no llegar a un acuerdo con Sporting Cristal.

    Sporting Cristal enfrentará el viernes a las 6:00 pm a Binacional enfocados en empezar a construir un buen funcionamiento con la obtención de sus tres primeros puntos.

    Por otro lado será el encargado de generar fútbol en una nueva posición. Christofer Gonzales asumirá el rol de organizador ante Binacional aprovechando su buena visión y remate de larga distancia. El volante buscará que la Copa Libertadores sea una vitrina.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY