0

    Sporting Cristal: la estrategia de Roberto Mosquera para elevar el nivel en Copa Libertadores

    Roberto Mosquera seguirá probando alternativas con el fin de potenciar al equipo pensando en la Copa Libertadores.Ante Alianza Universidadvuelve Washington Corozo, Marcos Riquelme y Percy Prado también están listos.

    Únete a nuestro canal de WhatsApp

    Cada vez falta menos para la Copa Libertadores y Sporting Cristal, con dos triunfos y puntaje perfecto en el torneo local, camina muy bien, a un ritmo distinto de sus rivales; sin embargo, Roberto Mosquera desea elevar este rendimiento dos escalones más y llegar a la excelencia que se necesita para competir a nivel internacional.

    En ese sentido el profesor ha sido claro y reveló que la rotación de varias zonas en el equipo se debe a su deseo de potenciarlos y tenerlos a todos en la misma sintonía en el arranque copero.

    De momento adelantó que Washington Corozo superó una fatiga muscular producto de la exigente pretemporada y está listo para debutar ante Alianza Universidad este lunes por la tercera fecha.

    Por otro lado, Marcos Riquelme y Percy Prado también están listos para entrar por primera vez en la convocatoria del campeón peruano ante los huanuqueños, mientras que en el arco la continuará la rotación de porteros y ahora será nuevamente el turno de Alejandro Duarte para ubicarse bajo los tres palos.

    El duelo ante los huanuqueños será donde los celestes podrían alcanzar los 20 compromisos sin conocer de derrotas. La consigna es mantener esa armonía futbolística y realizar un gran papel en la Copa Libertadores.

    "Tengo la ilusión de que por la experiencia y el GPS que tenemos, nuestros jugadores están en altas revoluciones de juego como para un torneo internacional. Esperamos llegar bien a la Copa", señaló en conferencia Mosquera.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY