0

    Rinaldo Cruzado agradeció a Alianza Atlético: "Por mi cabeza nunca pasó en retirarme"

    Rinaldo Cruzado jugará en Alianza Atlético por la Liga 1 Betsson 2021. El volante señaló que se encuentra recuperado de su lesión y nunca pensó en el retiro.

    Únete a nuestro canal de WhatsApp

    Rinaldo Cruzado defenderá la camiseta de Alianza Atlético en la Liga 1 Betsson 2021. El volante agradeció al cuadro piurano por la confianza y contó que la grave lesión que sufrió en el 2020 quedó en el pasado.

    A sus 36 años, Rinaldo Cruzado señaló que por su cabeza no pasó retirarse del fútbol. El volante recordó el descenso de Alianza Lima y se mostró feliz por la resolución del TAS.

    "La lesión ya ha sido superada. Estoy agradecido por la oportunidad. Había vivido una situación complicada por la lesión y que cuenten conmigo es lindo. Por mi cabeza nunca pasó en retirarme", señaló Cruzado a GolPerú.

    Sobre su última temporada con el cuadro blanquiazul. "Lo que nos tocó vivir con Alianza en el 2020 no lo vamos a cambiar. Lo que le tocó vivir a cada uno fue muy duro, pero eso deja una enseñanza".

    Finalmente, Cruzado se mostró contento por el fallo de TAS. "Gracias a Dios, Alianza pudo solucionar el tema de su permanencia. Uno como hincha del club siempre va a desearle lo mejor al equipo", explicó.

    Rinaldo Cruzado sobre las declaraciones de Patricio Rubio

    Cruzado se refirió a las polémicas declaraciones de Patricio Rubio, su excompañero en Alianza Lima. El volante señaló que respeta al delantero, pero le sorprendió.

    "Considero que nosotros fuimos respetuosos con todos en su momento. Patricio Rubio sabrá el porqué de sus declaraciones. Lo que dijo Patricio en su momento se respeta. Siento que lo tratamos bien y por eso me causó sorpresa. Está en él lo que dijo y lo respetamos", finalizó.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY