0

    Chavelines: Diego Mayora y su preocupante estado físico a un mes de iniciarse la Liga 2

    Diego Mayora que es uno de los refuerzos del club Sport Chavelines, se encuentra con un evidente sobrepeso. Cuadro de Pacasmayo arrancó los entrenamientos con el sueño de alcanzar la primera división.

    Únete a nuestro canal de WhatsApp

    Diego Mayora no luce en su mejor estado físico. Atrás quedó aquel delantero que fue fichado por el Colón de Argentina allá por el 2017 y que le valió ser llamado a la selección peruana de Ricardo Gareca. 

    El nuevo refuerzo de Sport Chavelines, se presentó a los entrenamientos en Pacasmayo con un evidente sobrepeso, problema que afronta ya varios años a pesar de sus 29 abriles. 

    Diego Mayora jugará su tercer año en la Liga 2. Tras estar en equipos tradicionales como Municipal, desde el 2019  se encuentra en el torneo de ascenso. 

    Diego Mayora defendió a Coopsol, Unión Comercio y ahora a Sport Chavelines. El elenco de Pacasmayo viene haciendo una gran inversión para poder ascender a la Liga 1. 

    Hay que apuntar que la mejor temporada de Diego Mayora en primera división fue el 2016 cuando defendió a Unión Comercio, marcando 19 goles. 

    Luego fue fichado por Colón de Argentina pero no pudo debutar. A mediados del 2017 fue prestado a Municipal donde anotó 11 tantos.  

    Diego Mayora tiene un mes para ponerse a punto y llegar a un buen estado físico para poder ayudar a Chavelines a luchar por el ascenso.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY