0

    No es un sueño: Paolo Guerrero podría volver a Alianza Lima el próximo año

    Dirigencia de Alianza Lima se puso en conversaciones con Paolo Guerrero para que pegue la vuelta el próximo año y arme una dupla letal en ataque con Jefferson Farfán.

    Únete a nuestro canal de WhatsApp

    La vuelta de Jefferson Farfán es el inicio del regreso de los jugadores formados en Alianza Lima. En esa línea, la directiva 'íntima' ya inició las conversaciones para que vuelva José Paolo Guerrero.

    Jefferson Farfán es la puerta para el regreso de jugadores identificados con Alianza Lima, así lo informa Diego Montoya, gerente de marketing. "Sí, esto (la vuelta de Farfán) le abre la puerta (a Guerrero) y todos los jugadores influyentes de selección que juegan en el exterior, para que puedan regresar a su casa", indica.

    Ante ello, el periodista José Varela confirmó que el Fondo Blanquiazul ya se contactó con Paolo Guerrero para su vuelta. "El Fondo Blanquiazul fue el primero en contactar a Farfán. No descarten a Paolo Guerrero en 2022. La idea era que ambos vuelvan ese año, pero es probable que se junten el otro ('22). Ya hubo contacto con él (Guerrero)", precisó para Las voces del fútbol.

    Hay que apuntar que Paolo Guerrero tiene contrato vigente con Inter de Porto Alegre hasta fines del 2021. El delantero sufrió una lesión en agosto pasado y recientemente se incorporó al equipo.

    Como se sabe, Jefferson Farfán regresó a Alianza Lima luego de 17 años. El último martes, ante Deportivo Municipal, fue su reestreno y pudo anotar el único gol del partido por la Liga 1 Betsson 2021.

    Alianza Lima ahora se alista para enfrentar a Sport Huancayo por la fecha 4. El duelo está pactado para el miércoles 14 de abril en el Estadio Alberto Gallardo.

    El partido se presenta como una revancha para Alianza Lima, ya que Sport Huancayo fue el club que le ganó en la última fecha del torneo 2020 y lo mandó a Segunda División.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY