0

    Alejandro Duarte se perfila para ser el titular en la Copa Libertadores

    Alejandro Duarte atajó dos encuentros de la Liga 1 sin recibir goles y apunta a continuar por esa línea.

    Únete al canal de WhatsApp de Líbero

    Se perfila  para custodiar el arco de Sporting Cristal en la Copa Libertadores apoyado en su experiencia internacional luego de su paso por México y Paraguay. Alejandro Duarte atajó dos encuentros de la Liga 1 sin recibir goles y apunta a continuar por esa línea.

    El guardameta llegó esta temporada para ponerse la camiseta "celeste" con la clara intención de estar más cerca de los ojos de Ricardo Gareca que pueda desencadenar una convocatoria a la selección peruana, luego de defender las camisetas de Lobos BUAP, Atlético Zacatepec y Sportivo Luqueño.

    Desde que comenzó la Liga 1, Roberto Mosquera decidió alternar los arqueros con la única consigna de que puedan tener ritmo cuando se decida por quien esté presente en la Copa Libertadores. El ex Municipal viene convenciendo y podría ser elegido.

    “En cualquier equipo con aspiraciones grandes lo mejor que puede pasar es que haya competencia en todos los puestos. Uno tiene que trabajar con el pensamiento de que será titular todos los partidos. El profesor no nos ha hablado de la rotación de arqueros, por ello, mi trabajo es entrenar para ser titular”, dijo el guardameta.

    El comando técnico de Sporting Cristal tiene decidido no hacer rotaciones en la Copa Libertadores, por ello deberán asegurar al indicado en los próximos días para estar preparados para el torneo la semana del 21 de abril cuando arranque el certamen.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY