0

    Salomón Libman promete dar su 'chiquita' a Jéfferson Farfán en Liga 1

    Arquero de UTC de Cajamarca, Salomón Libman,prometió dejarle un 'recuerdito' al atacante de Alianza Lima, Jéfferson Farfán, en un posible choque en la Liga 1

    Únete a nuestro canal de WhatsApp

    A los 37 años de edad, Salomón Libman ha demostrado esta noche que tiene cuerda para rato. Y es que no solo fue el héroe del Academia Cantolao 0 - UTC Cajamarca 1 al atajar un decisivo penal; sino que, además, prometió meter su "chiquita" a su 'promo' y amigo del alma, Jéfferson Farfán, cuando le toque enfrentarlo defendiendo los colores de Alianza Lima.

    "Jéfferson (Farfán) es un jugador de jerarquía, (indudablemente) le va a nivel a la Liga 1, pero igual no se le va a perdonar y si hay que meterle su chiquita, voy a hacerlo", declaró Salomón Libman en la comodidad de su hogar en una entrevista exclusiva para Movistar Deportes.

    Cabe precisar que tanto Salomón Libman como Jefferson Farfán, Paolo Guerrero, Wilmer Aguirre, Júnior Viza, Rinaldo Cruzado, Roberto Guizasola, Alexander Sánchez, entre otros futbolistas, forman parte de una de las generaciones más recordadas y añoradas del Club Alianza Lima.

    Por otro parte, Libman mencionó que estuvo bastante cerca de vestirse nuevamente de blanquiazul, pues, la dirigencia le habría ofrecido el puesto de arquero a fines del año pasado; sin embargo, fiel a su estilo, respeto el acuerdo que ya tenía con UTC de Cajamarca para defender sus colores toda la temporada 2021 .

    "De Alianza sí hubo interés (hacia mi persona), en diciembre de 2020, pero ya tenía un compromiso firmado (con UTC de Cajamarca) y no podía dejar en el aire al equipo", apuntó el arquero que jugó por el conjunto victoriano entre los años 2008 y 2012.

    Por último, Libman mencionó que se encuentra feliz de la vida por haber atajado un penal después de tiempo en un partido vital como el que esta noche afrontó UTC de Cajamarca y porque también atraviesa un buen momento a nivel familiar acompañado de sus adorados hijos y tierna esposa.

    "Es un lindo momento que me da el fútbol, a pesar de que no andamos bien. Me quedo con el abrazo de todos mis compañeros y esto (la atajada) es para mi papá que siempre lo tengo presente y a mi familia también. Mi esposa está feliz, mi hija de 10 años ya es más consciente, ve partidos y mis otros pequeños ya me reconocen, dicen allí está papá. El esfuerzo demora, pero trae recompensas", finalizó Libman.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY