0

    River Plate saludó a Ángel Comizzo por su cumpleaños

    Las redes oficiales de River Plate se sumaron a las felicitaciones por el onomástico número 59 de Ángel Comizzo, entrenador argentino de Universitario.

    Únete a nuestro canal de WhatsApp

    A lo largo de sus 120 años de historia, River Plate de Argentina ha sido cuna y ha tenido innumerables buenos arqueros, muchos de ellos aún identificados con el club "Millonario" y entre los más recordados y queridos se encuentra el actual director técnico de Universitario de Deportes de Perú, Ángel Comizzo, quien hoy celebra su onomástico número 59 y "La banda" lo homenajeó a través de sus redes sociales.

    "¡Feliz cumpleaños, Ángel David!", es la frase que se logra leer en el posteo que realizó el Club River Plate en su cuenta oficial de Twitter, donde, además, hay una fotografía de Ángel Comizzo festejando con los brazos levantados y enmarcado con el escudo del cuadro bonaerense.

    Cabe precisar que dicha publicación cuenta con varios retuits, y más de 6 millones y medio de "Me gusta". Asimismo, se logra visualizar varios comentarios alentadores para Comizzo, oriundo de Reconquista y nominado a mejor DT del año de la Liga 1 en la temporada 2020, en la que Universitario de Deportes se quedó con el subcampeonato por detrás de Sporting Cristal.

    Como futbolista, Ángel Comizzo ha defendido los colores de River Plate de 1988 a 1990, de 19991 a 1993 y 2001 a 2003 logrando cuatro títulos locales: Primera División de Argentina (1989-1990), Torneo Apertura (1991) y Torneo Clausura (2002 y 2003).

    Actualmente, Ángel Comizzo es entrenador de Universitario de Deportes por toda la temporada 2021, en la que es su tercera etapa en el cuadro crema.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY