0

    ¡Jefferson Farfán jugará ante Binacional! Comisión Disciplinaria de la FPF le redujo sanción

    Alianza Lima enfrenta a Binacional este viernes 7 de mayo y Jefferson Farfán podrá ser utilizado por el entrenador, Carlos Bustos.

    Únete al canal de WhatsApp de Líbero

    Buenas noticias para Alianza Lima. La Comisión Disciplinaria de la FPF decidió restarle una fecha a Jefferson Farfán tras cumplir la mitad de su sanción ante Sporting Cristal por la fecha 6 de la Liga 1 Betsson.

    El documento de la FPF declara fundada el pedido de Alianza Lima, que indicaba la resta de una fecha para que Jefferson Farfán puede ser usado en el duelo ante Binacional. 

    La misiva, precisa que Jefferson Farfán cumplió la mitad de su sanción - no jugó ante Sporting Cristal - y, al no tener antecedentes de indisciplina durante la pandemia, la Comisión Disciplinaria decidió reducirle la sanción. 

    Asimismo, detalla que Jefferson Farfán está sujeto a un periodo condicional de conducta hasta el final del Torneo Apertura 2021.

    Hay que apuntar que Jefferson Farfán no participó del duelo ante Sporting Cristal, donde perdieron por 2-1. Ahora, podrá ser utilizado para el choque frente a Binacional este viernes 7 de mayo (15:30 horas) por la fecha 7 de la Liga 1 Betsson.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY