0

    ¡Hacen fila! Hasta ocho técnicos se ofrecieron para dirigir a Universitario

    Varios entrenadores se han ofrecido a dirigir a Universitario por los inestables resultados que viene teniendo Ángel Comizzo conel cuadro 'crema'.

    Únete a nuestro canal de WhatsApp

    Están a la espera. Luego de Universitario de Deportes haya conseguido una agónica victoria por 3-2 ante Cienciano por la fecha 7 de la Liga 1 Betsson, ocho técnicos se habrían ofrecido a la administración 'crema' para dirigir el equipo, en el eventual caso que destituyan al actual entrenador Ángel Comizzo.

    Al recibir estos documentos, la administración 'Merengue' ha decidido rechazar los postulantes, debido a que los dirigentes tienen firme su posición de no cesar al estratega argentino, así se dio a conocer en el programa Espn FC.

    Además, también se ha dado a conocer que el lateral izquierdo de Universitario, Iván Santillán, regresaría en el inicio de la Fase 2 de la Liga 1, ya que todavía se encuentra recuperando de su operación a la rodilla.

    Asimismo, el equipo 'Merengue' ha anunciado en sus redes sociales que un futbolista se ha contagiado de la COVID-19, por lo que se perdería los siguientes encuentros de la Liga 1 y Copa Libertadores.

    (Video: ESPN FC Perú)

    Cabe resaltar que Universitario de Deportes se ubica en el cuarto lugar en Liga 1 con 10 puntos, y el día de mañana, se enfrentará a UTC de Cajamarca, por el partido que quedaba pendiente por la fecha 3 de la Liga 1 Betsson.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY