0

    Hernán Novick anotó a los 30 segundos el 1-0 del Universitario vs Ayacucho FC - VIDEO

    Hernán Novick despierta la ilusión en los hinchas de Universitario para meterse en playoffs de la Fase 1: a los 30 segundos puso la ventaja sobre Ayacucho FC.

    Únete a nuestro canal de WhatsApp

    Universitario está en pie de lucha para ganar el Grupo A de la Liga 1 Betsson y ante Ayacucho FC tiene un duelo clave que no pueden perder. La intensidad de los dirigidos por Ángel Comizzo se notó desde el primer instante y solo a los 30 segundos apareció Hernán Novick para adelantar al equipo con un gran anticipo.

    El partido había arrancado con una posesión larga del cuadro crema, que tocó el balón hacia atrás y luego empezó a lateralizar con paciencia. Poco a poco, fueron inclinando la balanza hacia la banda derecha, pero solo era un plan para cambiar el ritmo por el otro lado. Fue así que llegó un largo envío para Luis Urruti.

    A toda velocidad, el uruguayo ganó las espaldas de los defensores del cuadro ayacuchano y aceleró el paso para sacar un centro al área chica, dono aparecía Hernán Novick. El habilidoso futbolista supo alejarse de la marca de los centrales y conectar el balón, aprovechando también el grueso error del guardameta.

    El guardameta Maximiliano Cavalloti intentó despejar con la pierna, pero dejó un gran espacio y fue ahí donde Hernán Novick anotó. Todos en Universitario desbordaron en felicidad, pero el encuentro recién empieza y tendrán que estar atentos en los minutos restantes. Por ahora, toman la punta del Grupo A.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY