0

    Sporting Cristal: barra 'celeste' arremete contra 'Chemo' Del Solar con afiches |FOTOS

    Un grupo de hinchas de Sporting Cristal aprovechó la noche para colocar afiches en los alrededores de La Florida en contra de la llegada de José 'Chemo' Del Solar a la dirección técnica del cuadro rimense.

    Únete a nuestro canal de WhatsApp

    Los barristas de Sporting Cristal siguen disconformes con la designación de José 'Chemo' Del Solar como nuevo entrenador del cuadro 'celeste'. Esta vez crearon afiches con su rostro con la frase "Jamás serás celestes". 

    Desde que se supo que José Guillermo 'Chemo' Del Solar sería el entrenador de Sporting Cristal para afrontar el Descentralizado 2017 y la Copa Libertadores, los hinchas 'celestes' utilizaron las redes sociales para mostrar su malestar. 

    Esta vez, se dieron el tiempo de crear cientos de afiches con el rostro de 'Chemo' con la frase de que dice.  "Jamás serás celestes, cumple con tu trabajo" y una X en la imagen del exjugador. 

    Los afiches fueron pegados por la noche de ayer en los al rededores de La Florida, lugar donde entrena Sporting Cristal. Hoy por la mañana personal del club limpió toda la zona que fue puesto los afiches. 

    Como se sabe, el pasado como jugador y entrenador de Universitario de Deportes, es el principal motivo de los hinchas de Sporting Cristal no quieran a 'Chemo' Del Solar pese a que les dio como técnico un título el 2005. 

    EL DATO'Chemo' Del Solar antes de llegar a Sporting Cristal el 2005, comenzó entrenando al Colon de Santa Fe de Argentina al lado de Juan Antonio Pizzi, argentino que está a cargo de la selección Chile. 

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY