0

    ¡Santos diablos!

    ediles, que debutan en cuatro días en la Copa, cayeron ayer 1-2 con San Martín.

    Únete a nuestro canal de WhatsApp

    Con objetivos inmediatos distintos, San Martín y Municipal soltaron las piernas en la última semana de pretemporada con un amistoso en Santa Anita.

    Los “albos” ganaron 2-1 a los “ediles”. El “colocho” Santoya adelantó para la “Academia”, pero el argentino Dominguez de penal y el ecuatoriano Vélez, la reciente contratación del once de Orlando Lavalle, remontaron el partido.

    Los dirigidos por el argentino Mario Grioni se alistan contra el reloj para recibir el próximo lunes la visita de Independiente del Valle por la primera ronda de la Copa Libertadores.

    En lo futbolístico, ambos equipos fueron dinámicos y con algunas imprecisiones propias de la última fase de los arduos trabajos físicos. “Siempre el fixture nos complica a todos los equipos peruanos. Recién estamos soltando las piernas y ya tenemos que jugar Copa”, aseguró el capitán Erick Delgado.

    Mientras Alexis Domínguez, el atacante santo que decretó la momentánea igualdad, destacó el funcionamiento del equipo. “Se jugó con mucha intensidad”, señaló.•

    Orlando Lavalle anunció que un nuevo refuerzo llegará a su equipo.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY