0

    Edson Uribe salió a defender a su padre tras ser acusado de 'cobrar comisiones'

    Julio Cesar Uribe fue acusadode cobrar cupos, según palabras del representante de futbolistas, José Luis Fernández, sin embargo,Julio Edson Uribe explotó y disparó con todo.

    Únete a nuestro canal de WhatsApp

    ¡No se guardó nada!. A Julio Edson Uribe no le gustó nada que el representante de futbolistas, José Luis Fernández, asegurara que el 'Diamante' Uribe es un cobrador de comisiones. De tal motivo, el futbolista salió en defensa de su progenitor asegurando que buscan desacreditar a una gloria como lo es Julio Cesar.

    "Me gustaría que compruebe todo lo que ha dicho... que salga a hablar estupideces y tratar de manchar a una persona ejemplar y una gloria como lo es mi padre", escribió muy molesto Edson Uribe defendiendo la honra de su padre que hoy dirige a Unión Comercio. El 'diamantino se la tiene jurada al representante de futbolistas. 

    Para Edson Uribe, el representante del futbolistas, busca hablar mal de su padre porque está perdiendo cabida en el fútbol profesional. Sin embargo, hizo un llamado que se elimine a los cobradores de cupos como lo es José Luis Fernández. 

    Este pleito se inició cuando último martes, el empresario de futbolistas denunció que hay técnicos como Franco Navarro o Julio Cesar Uribe que se 'roban' a sus representados, mencionando los casos de Calcaterra, Pablo Lavandeira, Germán Pacheco, entre otros. 

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY