0

    LA NOCHE ES TUYA

    universitario presentará hoy a su plantel y a sus nuevas figuras ante la Universidad Católica, campeón de Chile. El Monumental lucirá repleto.

    Únete a nuestro canal de WhatsApp

    Todos juntos. Una vez más, como cada año, en casa, el Monumental será una fiesta. Universitario de Deportes presenta hoy a su equipazo en la esperada “Noche Crema” frente a la Universidad Católica, campeón de Chile, y ante casi 55 mil personas en el coloso de Ate.

    La hinchada merengue, ilusionada y emocionada por las contrataciones de Juan Manuel Vargas, Aldo Corzo, Arquímedes Figuera, Luis Tejada y Alberto Rodríguez, acabaron las entradas en tan solo contados días.

    Habrá de todo en la fiesta de los crema, pero lo más importante es que será la primera prueba del equipo de Roberto Chale que tiene la misión de armar un gran equipo y llegar lejos en la Copa Libertadores.

    La base del equipo se mantuvo, esto fue un pedido especial del comando técnico y se ha potenciado mucho más con la llegada de jugadores de jerarquía como el “Loco” Vargas y el “Pana” Tejada.

    En lo futbolístico, el “Tío Terrible” tratará de encontrar ya a su equipo titular, en el que deberá primar la solidez defensiva, el buen trato de balón, mucha creación en el medio campo y harto gol en la delantera.

    El rival será la Católica, vigente campeón del fútbol chileno y que posee un plantel altamente competitivo. Su referente es Christian Álvarez, que en el 2011 jugó en la “U”. •

    55

    mil

    entradas se vendieron para la “Noche Crema”.

    J. Vargas

    El “Loco”, tras casi 12 años, vuelve al Monumental, su casa. Espera celebrar con gol.

    El plantel crema cuesta 11 millones de dólares, según Transfermarket.

    A. Corzo

    La “Muela” cumplirá su sueño de niño de vestir la camiseta de la “U”. Es recontra crema.

    A. Rodríguez

    El “Mudo” se queda en Ate y será titular hoy. Atrás quedaron los rumores sobre su salida.

    A. Figuera

    El “Kamuro”. El “veneco” es pura garra e irá desde el vamos ante los chilenos. Jura “romperla”.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY