0

    Selección Sub 20 : Fernando Nogara explica porque la selección no puede ganar en Sudamericano

    Una vez más la selección sub 20demuestra que desde las divisiones menores, nuestros futbolistas tiemblan conlos últimos minutos del partidos y resultanlos más complicados y más propensos a que nos anoten y derrumben todo lo que se ha trabajado durante casi todo el encuentro.

    Únete a nuestro canal de WhatsApp

    La selección sub 20 dejó en evidencia los problemas psicologicos que nos persiguen durante toda nuestra historia futbolistica. A parecer los últimos minutos son los más dificiles y hasta el momento no se encuentra el antídoto para acabar con ese cancer.

    El técnico Fernando Nogara declaró tras el empate con sabor a derrota ante Venezuela que como toda la vida nos condena a ver la calculadora. El argentino trató de explicar la derrota asegurando que el encuentro fue muy parejo " La derrota duele mucho pero considero que Perú peleó el partido el tema va más allá del factor futbolistico", señalo.

    Ahora nuestra selección con solo 2 puntos y en el último puesto,  le queda esperar su último partido este miércoles ante Uruguay y que se den otros resultados entre los 'charruas' , Venezuela, Argentina y Bolivia. 

    Dato :

    Perú esta dentro de los equipos que nunca ha clasificado al Mundial de la categoría.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY