0

    Universitario: Juan Vargas y su mensaje para los hinchas cremas previo al duelo ante Once Caldas | VIDEO

    Universitario enfrentará este sábado a Once Caldas de Colombia en su segundo amistoso internacional. Juan Vargas invitó a todos los hinchas a asistir al Estadio Monumental.

    Únete a nuestro canal de WhatsApp
    Universitario: Juan Vargas y su mensaje para los hinchas cremas previo al duelo ante Once Caldas.
    Universitario: Juan Vargas y su mensaje para los hinchas cremas previo al duelo ante Once Caldas.

    Juan Vargas se ha convertido en el gran referente de Universitario de Deportes. Y no solo por su jerarquía dentro del campo, sino también por su experiencia. Y justamente esa experiencia es lo que transmite a sus compañeros en estos partidos de prepación que afronta la "U" antes de su debut en la Copa Libertadores.

    Primero fue ante la Universidad Católica de Chile en la denominada "Noche Crema" y ahora se preparan para enfrentar a Once Caldas de Colombia en su segundo amistoso internacional. Por eso, el "Loco" se puso la camiseta e invitó a todos los hinchas a asistir al Estadio Monumental este sábado a las 8 de la noche.

    "Gracias por la Noche Crema. Este sábado frente a Once Caldas solo faltas tú", fue el mensaje que dejó Vargas en las redes sociales de Universitario. De hecho, el zurdo quiere jugar en un estadio abarrotado de hinchas y ganarle a uno de los más poderosos equipos de Colombia.

    Los hinchas podrán adquirir sus entradas en Teleticket de Wong y Metro. Los precios van desde los 20 soles populares y 40 soles oriente hasta 70 soles occidente y 150 butaca. También se podrán encontrar los boletos en el Estadio 'Lolo' Fernández. El sábado promete ser una fiesta.

    EL DATO

    Universitario enfrentará en la Libertadores al ganador del partido entre Táchira vs. Capiatá.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY