0

    Walter Vílchez vuelve a las canchas para jugar en este equipo de Segunda División

    Walter Vílchez continuará su carrera en otro equipo de renombre para jugar la Segunda División.

    Únete a nuestro canal de WhatsApp
    Walter Vílchez jugará en César Vallejo.
    Walter Vílchez jugará en César Vallejo.

    Walter Vílchez se unió a las filas del César Vallejo para afrontar el torneo de la Segunda División. Y es que el defensor se desvinculó de Alianza Universidad, donde jugó todo el año pasado, pero no logró el ascenso. 'Pacho' no fue el único porque con él, llegaron 3 futbolistas más.

    El ex lateral izquierdo de Alianza Lima quiere volver a la primera división del fútbol peruano con el cuadro 'Poeta'. Por lo que, se puso al mando de Francisco Cortés e incluso se entrenó junto a los demás compañeros. Antonio Gonzales también renovó un año más con los trujillanos.

    Iván Camarino, Miguel Silva y Junior Ross también se pondrán la camiseta de Vallejo todo el 2017. A pesar que varios de sus jugadores se marcharon a otros clubes, la directiva norteña hizo un gran esfuerzo para fichar otro experimentados deportistas.

    "Ross y Vílchez prometen dar más del cien por ciento para ascender", colocó el club César Vallejo en sus redes sociales. Además, colgó fotos de los trabajos físicos de la pretemporada donde Vílchez también se hizo presente.

    EL DATOWalter Vílchez jugó en el 2013 en el Chivas de los Estados Unidos.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY