0

    ¡No se pudo!

    perú cayó 2-0 ante Uruguay y se despidió sin pena ni gloria del Sudamericano Sub 20 de Ecuador.

    Únete a nuestro canal de WhatsApp

    lo previsible ocurrió. No hubo si quiera espacio para la ilusión, solo para más impotencia. La selección peruana Sub-20 terminó con más pena que gloria su participación en el Grupo B del Sudamericano tras caer 2-0 frente a Uruguay.

    El sueño de conseguir la clasificación al hexagonal e duró apenas 8 minutos a los pupilos de Fernando Nogara. Cuando Chávez cometió un innecesario penal a Olivera y Rodrigo Amaral convirtió la falta ante un huérfano arquero Gómez.

    Con el resultado en contra, la blanquirroja nunca mostró capacidad de reacción. O mejor dicho jamás mostró ideas para reaccionar. Con arrebatos de Siucho y Pacheco no alcanzó ante una aguerrida defensa charrúa. Metros arriba, Ugarriza estuvo aislado todo el tiempo.

    Por momentos parecía que Perú aguardaba solo la finalización del encuentro. A los 62’, Nicolás Schiappacasse culminó bien uno de los muchos ataques que generó y sentenció el resultado a favor de los charrúas.

    Con la derrota consumada, llegó la rebeldía de Ugarriza, pero ni así se pudo marcar el descuento. La expulsión del uruguayo Viera, por una plancha imprudente sobre Palomino solo sirvió para la estadística. Un fracaso más. •

    En el partido preliminar del grupo, Bolivia y Venezuela igualaron 0-0.
    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY