0

    “Piel” de Campeón

    cristal presentó por todo lo alto su nueva “mica” con la que prometieron brillar en la Copa Libertadores y lograr el bicampeonato.

    Únete a nuestro canal de WhatsApp

    misterio revelado. Sporting Cristal presentó la camiseta que utilizará durante todo el 2017. Los hinchas celestes quedaron más que conformes con las innovaciones de las franjas horizontales pues con ellas se conmemora el subcampeonato de la Libertadores en 1997.

    Como ya se había filtrado días antes en las redes sociales, está camiseta presentó varios cambios en relación a años anteriores. Las franjas horizontales que empiezan en el pecho dan un toque más juvenil mientras que los detalles de las mangas y cuello de color azul demuestra elegancia.

    Este nuevo diseño seguirá contando con la tecnología CLIMACOOL, la cual acelera la eliminación de sudor con el fin de mantener más frescos a los jugadores durante el partido. En tanto, las medias ahora serán blancas al igual que el short.

    Los referentes del cuadro rimense no ocultaron su felicidad y quedaron felices con esta nueva indumentaria. “Es una camiseta muy bonita y puedo asegurar que haremos historia con ella”, aseguró Jorge Cazulo.

    Asimismo, Carlos Lobatón, capitán de Sporting Cristal, aseguró que con su nueva “piel” darán que hablar en la Libertadores. “La meta es trascender a nivel internacional y estamos trabajando para eso”, afirmó “Loba”. Sin duda, la celeste brillará más que nunca.•

    así se vivió la presentación

    Esta “mica” ya está a la venta en las tiendas ADIDAS y su costo es de S/. 199.
    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY