0

    Con Garro y corazón

    “potrillo” se adueñó de la franja derecha y cree en la remontada blanquiazul en el Torneo de Verano y la “Suda”. Charló con LÍBERO en la zona picante de La Vicky.

    Únete a nuestro canal de WhatsApp

    José Varela

    luis garro (20) es una muestra más de que todo sacrificio finalmente tiene recompensa. El año pasado, la ansiedad por el debut lo consumía, hoy por su perseverancia es titular en el primer equipo de Alianza Lima de cara al Torneo de Verano y la Copa Sudamericana.

    En el 2016 jugó la Reserva. Dado su buen desempeño se le invitó a entrenar en Primera y su debut llegó en la etapa final tras la firma de contrato. Juan Jayo le otorgó la oportunidad.

    Huella de aquel feliz episodio es el adiós a su frondosa cabellera. Ahora, con un look más osado, Luis le hizo frente a una rigurosa pretemporada y ambiciona continuar de titular como lateral derecho en el once de Pablo Bengoechea.

    “Quiero jugar, quiero darlo todo”, nos dijo Garro que dejó en segundo ciclo la carrera de Administración de Empresas.

    “El profesor me pide seguridad al fondo y desdoblar cuando sea necesario”, agregó después de la Noche Blanquiazul donde pese a la derrota con Palestino, destacó.•

    Luis Garro nació para el fútbol en el club Esther Grande de Bentín. Firmó en Alianza hasta 2018.
    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY