0

    Verá al diablo calato

    Independiente de Avellaneda será rival de Alianza Lima en la Copa Sudamericana. Aurich, Huancayo y Comerciantes también tendrán partidos bravísimos.

    Únete a nuestro canal de WhatsApp

    la disputa por la otra mitad de la gloria tendrá a Alianza Lima como representante nacional. La Copa Sudamericana intentará escribir su propia historia continental en la presente edición del torneo. Sport Huancayo, Comerciantes Unidos y Juan Aurich pelearán por dejar en alto el nombre del país.

    El cuadro blanquiazul dirigido por Pablo Bengoechea debutará en el certamen frente a Independiente de Avellaneda, el “Rey de Copas”, con llaves de ida y vuelta. De derrotar a su rival, accederá a la segunda fase donde se unirán los dos mejores eliminados de la fase previa de la Libertadores y los terceros (ocho equipos) de cada grupo.

    Por su parte, Comerciantes Unidos tendrá su estreno internacional tras un inolvidable 2016. Su primer contrincante será Boston River, de Uruguay.

    Asimismo, el “Rojo Matador” también tendrá la oportunidad de meterse entre los grandes del continente y chocará contra Nacional Potosí.

    Finalmente, el último representante peruano será el “Ciclón” y rivalizará ante Arsenal de Sarandí.•

    El campeón del torneo clasificará a la Copa Libertadores y Recopa 2018.
    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY