0

    ¡Copa de mi vida!

    la “U” armó un equipazo para ganar la estrella 27 y hacer historia en la Copa Libertadores. Medio país está ilusionado.

    Únete a nuestro canal de WhatsApp
    ¡Copa de mi vida!

    desde 1924, Universitario de Deportes tomó ventaja en el fútbol peruano por sus títulos. Con la Copa Libertadores jugándose desde 1960, el “rótulo” de cuadro copero se hizo parte de la vida de sus hinchas.

    Hoy, esos hinchas ven más lejos. Son otros tiempos y el conformismo quedó atrás. Si en 1972 se llegó a la final, 45 años después la gesta puede hacerse real. Equipo hay. Aliento sobra. Y la “U” siente que se lo merece.

    Ganar por primera vez en Paraguay por la Copa Libertadores es un impulso importante. Es como montarse en un avión y recorrer el mundo. Así lo entienden los jugadores, el comando técnico y los hinchas.

    El jueves, luego del debut dominical en el Torneo de Verano con el Sport Huancayo, la “U” recibirá al Capiatá para la estocada final. Difícil que los “paraguas” se repongan del golpe.

    a la guerra

    Lo “sabroso” viene después. La “U” enfrentará al Paranense de Brasil o al Millonarios de Colombia en la Fase 3 de la Copa.

    Si avanza, se meterá a la Fase de Grupos con San Lorenzo de Argentina, U. Católica de Chile y Flamengo de Brasil, equipo de Paolo y Trauco. Bravazo.•

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY