0

    Deportivo Municipal: Damián Ismodes ya entrena bajo las órdenes de Marcelo Grioni

    Damián Ismodes se reintegró a los trabajos del elenco edil a la espera de ponerse en forma y pronto saltar al verde. Podría tener minutos ante Juan Aurich

    Únete al canal de WhatsApp de Líbero
    Deportivo Municipal: Damián Ismodes ya entrena bajo las órdenes de Marcelo Grioni.
    Deportivo Municipal: Damián Ismodes ya entrena bajo las órdenes de Marcelo Grioni.

    Aquí estoy. Fue el gran ausente en la doble presentación copera del Echa Muni ante Independiente del Valle. Una lesión le impidió alinear en ambos partidos. Pero Damián Ismodes ya está recuperado y se sumó a las prácticas de la “Franja Roja” en Villa El Salvador.

    La presencia de Damichón fue lo más saltante en el entrenamiento del elenco de la comuna, que se prepara para enfrentar mañana al Juan Aurich por la segunda jornada del Torneo de Verano

    Un problema en la espalda originó que Ismodes tuviera que viajar a Argentina para tratarse la lesión y ya superado el problema empezó a trabajar con el objetivo de recuperar el tiempo perdido y ser tomado en cuenta muy pronto en el once del argentino Grioni. 

    Hay quienes creen que Ismodes puede formar una dupla perfecta con Pier Larrauri, hasta ahora el jugador que más ha respondido en el arranque de temporada. Por ahora, Damichón solo quiere ponerse en forma y luego ayudar al Muni a ser protagonista este año.

    EL DATO

    La presencia de Erick Delgado mañana ante Aurich quedó confirmada. El problema que arrastraba en la cadera quedó atrás.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY