0

    ¡A soplar al Aurich!

    municipal con la vuelta de Erick Delgado bajo los tres palos recibe en Villa El Salvador al Aurich, que recién debutará en el Torneo de Verano.

    Únete a nuestro canal de WhatsApp
    Ediles buscan lavarse la cara tras caer en la fecha inaugural ante garcilaso en cusco.
    Ediles buscan lavarse la cara tras caer en la fecha inaugural ante garcilaso en cusco.

    deportivo municipal va en busca de sus tres primeros puntos frente a un difícil Juan Aurich de Chiclayo, equipo que marcará su debut en el Torneo de Verano, ante la suspensión de su primer cotejo frente a Alianza Lima por incidentes climatológicos.

    Los ediles, ya repuestos de la derrota (1-0) ante Real Garcilaso, buscarán respetar la localía con todo el poderío de sus jugadores como Pier Larrauri, Sergio Moreno, Danny Santoya, así como Adrián Zela y el rápido Masakatsu Sawa.

    “Tenemos la obligación de sumar los tres puntos. El rival no ha tenido partidos oficiales, pero sabemos que es un equipo duro, tenemos que estar claros para poder ganar en casa”, comentó el zaguero Zela.

    Para este compromiso el técnico Marcelo Grioni contará en el arco con Erick Delgado, ausente la primera fecha por una molestia en la cadera.

    De otro lado, el “Ciclón” quiere hacer un buen papel y malograrle la fiesta al “Muni”. Durante la semana estuvo trabajando en la Videna de Lima para ponerse fino para el cotejo. Su técnico Wilmar Valencia estudió al rival y espera sacar provecho de sus falencias.

    “Bam Bam” pondrá el mejor once donde sobresale la presencia de Renzo Sheput, Pappano y Borges.•

    Ísmodes ya trabaja con el plantel tras su tratamiento por lesión en Argentina.
    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY