0

    “Santo” de pesca

    san martín venció al “Delfín” sobre la hora en el Callao y resucitó en el Torneo de Verano. Los goles fueron anotados por Vélez y Correa.

    Únete a nuestro canal de WhatsApp
    pupilos de orlando lavalle celebran el tanto del ecuatoriano jairo vélez.
    pupilos de orlando lavalle celebran el tanto del ecuatoriano jairo vélez.

    los milagros son de todo el año, sin importar los meses o celebraciones. San Martín tuvo el suyo, el primero del año, sobre el final sonrió ante Cantolao en el Miguel Grau del Callao, por la fecha 2 del Torneo de Verano.

    Los “santos” fueron una máquina de desperdiciar goles, “Chucho” Chávez, Alexander Succar y Ramiro Cáseres mataron varios pajaritos enviando el balón a las nubes.

    El “Delfín” tampoco se quedó atrás con el colombiano Jefferson Collazos y Diego Pizarro fueron los empeñosos del ataque pero sin ideas. Por momento hubo hasta cinco jugadores luchando el balón en apenas tres metros cuadrados. Pésimo orden.

    Lo mejor llegó sobre el final, el ecuatoriano Jairo Vélez recibió el balón en el borde del área y estampó el 1-0 a los 89’. Así hizo estéril la volada de Federico Nicosia.

    Cuando se jugaba el tiempo extra, Gary Correa quedó mano a mano ante el arco del benjamín y sentenció el marcador con un zurdazo.

    De esta manera, San Martín se recuperó tras la derrota en el debut, sumó sus tres primeros puntos y resucitó. Cantolao permanece en el fondo con una sola unidad y deberá mejorar en los próximos partidos.•

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY