0

    Universitario: Raúl Leguía defendió a Roberto Chale y criticó alto salario de refuerzos

    Universitario atraviesa una crisis de resultados y las críticas apuntan directamente a Roberto Chale, pero Raúl Leguía salió en defensa del entrenador y disparó contra los refuerzos.

    Únete a nuestro canal de WhatsApp

    Roberto Chale es blanco de las críticas por los malos resultados de Universitario en el inicio del Torneo de Verano y la eliminación de la Copa Libertadores. Ante ello, el exadministrador del club, Raúl Leguía, salió en defensa del técnico y criticó los refuerzos del cuadro merengue.

    "Mi solidaridad con Roberto Chale y su comando técnico. Estas cosas en el fútbol siempre se rompen por el lado más débil. En 2015 cuando entramos al club, encontramos algo muy complicado, optamos por el técnico Luis Fernando Suárez, pensamos que era la solución pero al poco tiempo las cosas no se dieron y trajimos a una persona que ya trabajaba con nosotros en la interna, que fue Roberto. Al final del año 2015 casi campeonamos el Clausura y clasificamos a la Sudamericana", manifestó Rául Leguía a Ovación sobre la actualidad de Universitario.

    Asimismo el exfuncionario crema lamentó los elevados sueldos de los 'jales' contratados por la gestión de Carlos Moreno y César Vento al frente de Universitario, tras el fracaso de la Copa Libertadores al ser goleados por Capiatá de Paraguay.

    "Son momentos difíciles, esto es fútbol, si se quiere encontrar culpables no solo es Roberto Chale, también hay que ver a los jugadores que ha traído la administración y que en algunos casos no han funcionado. A algunos parece que la camiseta les ha pesado y lo malo es que vienen con muy buenos sueldos y eso preocupa en la interna de los que somos socios de Universitario", sentenció el exdirectivo sobre el equipo de Roberto Chale.

    EL DATO:Raúl Leguía permaneció un año y 10 meses frente a la administración de Universitario.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY