0

    Por allá esla salida

    Chale presiente su destitución y dirige desganado. Para colmo de males, Vento dijo que “por ahora es el técnico”. La suerte del tío está jugada.

    Únete a nuestro canal de WhatsApp

    No es el mismo. Está raro. No hay bromas, no está la chispa de siempre, va de un lado a otro durante la práctica y algo en su rostro denota preocupación, tristeza. Así está Roberto Chale, sabiendo que su futuro como técnico de Universitario pende de un hilo.

    Los mazazos ante Capiatá y Alianza Lima lo dejaron en la lona y él lo sabe. Asume que su continuidad es casi un milagro y acepta que es casi seguro ya le están buscando reemplazo.

    Lo mismo pasa con Cantoro, Carranza y Maldonado, sus asistentes. Y es que se las “huelen” que ellos son los interinos y que el nuevo DT espera solo la llamada.

    De otro lado, el gerente César Vento, consultado sobre la continuidad de Chale dijo: “Por ahora Chale es el técnico de la ‘U’ , hasta que haya una comunicación que diga lo contrario, todo sigue como se ha venido planificando. Se asumen responsabilidades”, dijo en “RPP”.

    Luego, indicó que el “Tío Terrible” sí sabía y eligió a los refuerzos. “Sí, se habló con Chale y el comando técnico sobre los refuerzos, que luego empezaron a salir en la prensa”, finalizó el directivo.•

    Paul Cominges y Juan Ramón Carrasco toman fuerza para reemplazar a Chale.
    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY