0

    Ya te toca barrer

    Dep. Municipal vs Com. Unidos MUNICIPAL no gana hace dos partidos y hoy en casa está obligado a vencer a Comerciantes Unidos, que ayer despidió a su entrenador. LA “FRANJA” SOLO GANÓ UN PARTIDO EN EL PRESENTE TORNEO DE VERANO: AL JUAN AURICH (2-1) EN VILLA EL SALVADOR.

    Únete a nuestro canal de WhatsApp

    DEPORTIVO MUNICIPAL no tuvo un auspicioso inicio en el Torneo de Verano y si sueña con llegar a la final no puede tropezar de nuevo. Hoy, los ediles se enfrentan en Villa El Salvador a Comerciantes Unidos, cuadro que tras una crisis despidió a su entrenador.

    La “Franja” solo ganó un partido en el certamen local: ante Juan Aurich en la fecha 2 y a mitad de semana cayó en Cajamarca ante UTC. Marcelo Grioni tiene el respaldo de la directiva, aunque un nuevo revés podría hacerlo tambalear.

    Pedro Gutiérrez es la única baja en el elenco de la comuna. El volante derecho fue expulsado en el Héroes de San Ramón. La novedad sería la vuelta al once de Pier Larrauri.

    De otro lado, las “Águilas cutervinas” despidieron al chileno Jorge Aravena, quien en esta temporada sumó tres derrotas y un empate. Hoy dirigirá de forma interina Agapito Rodríguez.

    Todo apunta a que Óscar Ibáñez sería el nuevo DT de Comerciantes y solo falta que se haga oficial•

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY