26 de Febrero del 2017 | 19:10 h

Alianza Lima vs. Sport Huancayo: Alfredo Carrillo, Gustavo Villamayor y su durísimo choque de cabezas | VIDEO

El delantero de Alianza Lima, Alfredo Carrillo, y el defensa de Sport Huancayo, Gustavo Villamayor, quedaron inconscientes tras un duro encontronazo.

Alfredo Carrillo, Gustavo Villamayor y su durísimo choque de cabezas Creditos : Gol Perú

La tragedia rondó Matute. Una llegada por izquierda de Alianza Lima derivó en un duro choque de cabezas entre el juvenil Alfredo Carrillo y el paraguayo Gustavo Villamayor.

TE PUEDE INTERESAR: Universitario, víctima de crueles memes tras nuevo empate

A los 26' Alexis Cossio sacó un centro venenoso al área que el central Gustavo Villamayor se anticipó al delantero Alfredo Carrillo, mas el primero no pudo anticipar la colisión de cabezas con su rival.

Villamayor

Tras el choque entre los futbolistas, el árbitro pidió inmediatamente la intervención de los cuerpos médicos de Alianza Lima y Sport Huancayo. El paraguayo Villamayor se llevó la peor parte al quedar un rato incosciente.

NO TE LO PIERDAS: Atoche y el insólito motivo por el que se quedó sin debutar en Polonia

La oportuna asistencia de los galenos permitió que Gustavo Villamayor recobre la conciencia, no obstante, su rostro fue un fiel reflejo del duro choque. A Alfredo Carrillo el cuerpo médico de Alianza Lima le puso una redecilla en la cabeza tras ser vendado y así evitar que la sangre siga fluyendo de la herida.

Pese al duro golpe, Alfredo Carrillo y Gustavo Villamayor se mantuvieron en el campo defendiendo los colores de Alianza Lima y Sport Huancayo.

EL DATO:
Gustavo Villamayor fue el reemplazante del histórico Anier Figueroa en la defensa de Sport Huancayo para esta temporada 2017.

Te puede interesar

RESULTADOS