0

    ¡Esta no es la “U”!

    cremas jugaron su peor partido del año frente al “Ciclón” (0-0). Ya suman seis partidos sin ganar, cinco de ellos en el Torneo de Verano. Si siguen así, se van a la “B”.

    Únete a nuestro canal de WhatsApp

    ¿A qué juega la “U”? Es la pregunta que se hacen los hinchas desde la goleada al Capiatá. Han pasado seis partidos y la “U” no gana. Ayer, el escenario fue el Mansiche, el rival el Aurich, con un campo horroso, como la propuesta al pelotazo del once del “Puma”-Maldonado-Cantoro.

    Cremas y chiclayanos igualaron 0-0 en un partido con dos tiempos distintos. Uno para el olvido, friccionado, al “caballazo” e impreciso; y el otro con tímidas reacciones bajo el arco de Cisneros y Cáceda. Un espectáculo pobre.

    Al minuto, Quinteros avisó con un remate cruzado, mientras que Vargas graficó -con sus puntapiés sin precisión y vehemencia- que contagió a Figuera y Paúcar, lentos y sin ideas.

    El trámite ansioso envuelto en revoluciones. Aurich atacaba con respeto con Archimbaud, Borges y el “Patito”. Hubo algunas claras como la “palomita” de Vílchez, el remate de Borges, el cabezazo del “Pana”, y paramos de contar.

    Tibia mejoría con las inclusiones de Tito y Siucho, pero solo alcanzó para un magro empate, que al “Ciclón” le favoreció más que los sufridos cremas. •

    3

    goles

    anotó

    la “U” en el Torneo Verano. Recibió el doble de goles.

    la “U” en 2017

    Universitario ha jugado nueve partidos y solo suma un triunfo: 3-1 en la Copa Libertadores ante el Capiatá en Paraguay. Una victoria que al final fue una total mentira.

    Amistosos:

    Universitario 0-0 U. Católica

    Universitario 1-2 Once Caldas

    Copa Libertadores:

    D. Capiatá 1-3 Universitario

    Universitario 0-3 D. Capiatá

    Torneo de Verano

    Universitario 1-1 S. Huancayo

    Alianza Lima 2-0 Universitario

    UTC 2-1 Universitario

    Universitario 1-1 Real Garcilaso

    Juan Aurich 0-0 Universitario

    “Blanco” la luchó

    Werner Schuler saltó al Mansiche junto a “Tyson” Galliquio. Aplicado en la marca, trepó en búsqueda del gol, pero no alcanzó para ganar.

    ¿Merecen descanso?

    Apenas acabó el duelo en Trujillo, los cremas enrumbaron a Lima. Tras haber llegado anoche, el plantel tendrá hoy el día libre.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY