0

    Corazón de Guerrero

    Paolo anotó un golazo dejando en ridículo a Godín. El “9” sumó su tanto número 31 con la bicolor, 10 de ellos en Eliminatorias. No jugará ante Bolivia.

    Únete a nuestro canal de WhatsApp

    paolo guerrero nos invitó a soñar, a creer que sí se puede clasificar a Rusia. El capitán sumó 31 goles con la bicolor, totalizó 10 tantos en las Eliminatorias y está a solo cinco de igualar a Jefferson Farfán como artillero de la “sele” en el camino al Mundial. Sin embargo, no jugará ante Bolivia por suspensión.

    El “Depredador” estampó el empate a los 34’, controló un balón venenoso de Yotún, dejó a Godín como un aparato y fusiló a Muslera. Así vulneró por cuarta vez la valla “charrúa”.

    Con esa anotación, superó las nueve del “Chorri” Palacios y además extendió su registro como goleador absoluto de la blanquirroja.

    Luego, el “9” habilitó a Flores para el segundo gol nacional. El momento amargo de la noche llegó a los 77’ cuando el delantero del Flamengo vio la segunda amarilla en las Eliminatorias -por foul a Giménez- y se perderá el partido contra Bolivia en casa, el 31 de agosto.•

    Rey de la banda

    Miguel Trauco se lució como en Flamengo, sus pases fueron precisos y cortó los circuitos charrúas en el Nacional.

    ¡Gracias Perú!

    El Perú vs. Uruguay sirvió para recolectar ayuda para los damnificados del país por el “Niño Costero”.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY