0

    Alianza Lima ganó a Juan Aurich y ahora solo piensa en Universitario

    Con un golazo de Luis Aguiar, Alianza Lima derrotó por 1-0 a Juan Aurich en Matute, donde ayer fue visitante. Los íntimos se metieron de lleno en la pelea por el Torneo de Verano.

    Únete a nuestro canal de WhatsApp

    Si había alguien que podía darle un ápice de lucidez a un partido que caminaba entre las sombras de la desprolijidad e inoperancia, ese era Luis Aguiar. El “Canario”, con el impulso de su recién nacido en el pie derecho, le dio la victoria de “visitante” a Alianza en Matute. 

    Con la obligación en la tabla, los de Pablo Bengoechea salieron a proponer pero nueva ente carecieron de ideas claras. Luis Ramirez con Alejandro Hohberg no lograban desequilibar y cuando pudieron hacerlo fallaron. 

    Hohberg tuvo una jugada solo frente al arquero Jesús Cisneros, pero se apresuró y terminó enviando su remate a un lado del palo. Los “locales”, en tanto, intentaban a través de Borges y Rossel, aunque casi siempre de forma infructuosa.

    Sigue cantando

    A falta de dos minutos para el descanso, apareció el “7” blanquiazul para destrabar la situación y darle un respiro en el banco de suplentes a Bengoechea. Aguiar recibió un pase de “Cachito” cerca a la bomba del área grande y con un remate fuerte y colocado puso el único del cotejo.

    En el complemento, la dinámica varió un poco. Aurich tomó la iniciativa con el resultado en contra y los “íntimos” buscaron de contragolpe pero ninguno fue capaz de vencer al arquero contrario. La victoria se consumó y también la ratificación de Alianza en la pelea por el título.•

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY