0

    ¡ATENCIÓN! Neymar se perdería el superclásico de España entre Real Madrid y Barcelona

    Neymar salió expulsado en el partido entre Barcelona y Málaga, pero le darían dos fechas de suspensión.

    Únete al canal de WhatsApp de Líbero
    Comité español le daría dos fechas de suspensión a Neymar y no jugaría el clásico entre Real Madrid y Barcelona.
    Comité español le daría dos fechas de suspensión a Neymar y no jugaría el clásico entre Real Madrid y Barcelona.

    En tan sólo dos semanas se jugará el clásico más importante del mundo entre Real Madrid y Barcelona. Una pésima noticia de cara a este emocionante partido llegaría a las instalaciones del Camp Nou, pues Neymar se perdería el duelo por suspensión.

    Y es que la estrella de la selección brasileña no tuvo un buen fin de semana ante el Málaga y salió expulsado. Asimismo, salió caliente de La Rosaleda y le tiró unos cuantos insultos al cuarto árbitro que le costaría muy caro. Su sanción sería severa y le darían dos fechas en la Liga Santander.

    El popular 'Ney' vio la segunda tarjeta amarilla tras una dura entrada sobre un jugador rival y acabó con la racha 'azulgrana' de 181 encuentros sin ningún expulsado. El choque ante el cuadro de Zinedine Zidane es el próximo 23 de abril.

    Lo que sí es un hecho es que Neymar no jugará ante la Real Sociedad en la jornada 32 del torneo español. El Comité sacará a la luz la resolución de forma detallada en los siguientes días, ya que se evalúa exhaustivamente el castigo que se pondrá sobre el crack 'Culé'.

    EL DATONeymar lleva 9 goles con la casaquilla del Barcelona en la actual temporada 2016/17.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY