0

    Real Madrid: Zinedine Zidane y el verdadero motivo de no sentirse seguro para la próxima temporada

    Zinedine Zidane sorprendió al asegura que no sabe si se quedará en el Real Madrid la próxima temporada. El DT francés tiene varios motivos y el principal sería el presidente Florentino Pérez.

    Únete al canal de WhatsApp de Líbero

    “No estoy seguro en el cargo, no preparo la próxima pretemporada”, dijo Zinedine Zidane previo al duelo con Atlético Madrid. Pese a venir haciendo una regular campaña con el Real Madrid en la Liga Santander y Champions League, el entrenador francés no se siente seguro en el banco por varios motivos. 

    Sus declaraciones fueron claras de Zinedine Zidane. “Conozco este club y sé lo que es entrenar al Madrid, para lo bueno y lo malo”, manifestó el francés poniendo en duda su permanencia pese a tener contrato con la 'casa blanca' hasta junio del 2018. 

    El principal motivo para que Zidane no piense en la temporada 2018 es nada menos que su gran 'amigo' Florentino Pérez con quien tiene una buena relación, pero al final nunca se sabe. ¿Por qué? y es que el presidente del Real Madrid, durante su gestión (2000-2006 y desde 2009) ha tenido 11 entrenadores en los 13 años en el elenco 'merengues'

    Real Madrid tuvo al frente a Del Bosque, Queiroz, Camacho, García Remón, Luxemburgo, López Caro, Pellegrini, Mourinho, Ancelotti y Benítez. 

    Zidane sabe que lograr la Champions League del 2015/16, le da una ligera ventaja para tener un pie, solo un pie para la temporada 2017/18. Sin embargo, en la 'casa blanca' todo puede pasar. 

    EL DATOAntes de llegar al primer equipo del Real Madrid, Zinedine Zidane estuvo a cargo del Real Madris Castilla por años, donde tuvo al peruano Cristian Benavente. Luego fue asistente de Carlo Ancelotti con quien obtuvo la Champions League del 2013/14.  

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY