0

    Alianza Lima y su nueva línea defensiva para enfrentar a Comerciantes Unidos

    Pablo Bengoechea deja atrás su clásico sistema para jugársela con tres jugadores en el fondo: Araujo, Riojas y uruguayo Godoy serán el cerrojo.

    Únete a nuestro canal de WhatsApp
    Alianza Lima y su nueva línea defensiva para enfrentar a Comerciantes Unidos
    Alianza Lima y su nueva línea defensiva para enfrentar a Comerciantes Unidos

    Alianza Lima busca ser sólido en defensa y como requisitos de exigencia por el comando técnico deben pegar, anticipar, tener salida limpia y buen juego aéreo. Por ello, frente al Comerciantes Unidos, Pablo Bengoechea hará algunas modificaciones con la necesidad de cambiar los resultados negativos al no sumar en dos cotejos consecutivos.

    El DT deja de lado el clásico sistema con línea de cuatro al fondo para mandarse con tres defensas; es decir, hará jugar la nueva sociedad integrado por Gonzalo Godoy, Miguel Araujo y Hansell Riojas.

    La necesidad de poner este “trío” se debe por la expulsión del lateral izquierdo Alexis Cossio y claro, porque Paolo De la Haza aún no le llena las expectativas de lateral derecho porque no tiene explosión de salida y mucha marca. El “Profe” pudo ubicar otro elemento en ese sector, sin embargo, tendría decidido jugársela con Riojas, Araujo y Godoy en la defensa.

    Así le permitirá poblar el mediocampo con elementos de mucho desequilibrio, con el objetivo de pisar el área. Así tendrá a Fuentes y “Cachito” Ramírez como tapones del mediocampo, E. Ramírez y Quevedo como extremos, mientras Aguiar será el cerebro. Arriba Pacheco apoyará al “Lobito”Gonzales Vigil o el “Demonio” Pajoy.

    EL DATO

    Óscar Vílchez viene realizando su tratamiento al talón en el club y también en el tópico de la Videna. “Todavía siento dolor”, lanzó.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY