0

    Segunda División: Unión Huaral despide a dupla técnica e inmediatamente anuncia a Duilio Cisneros como DT

    En un hecho sin precedentes, Unión Huaral despidió a su comando técnico apenas jugada una fecha de la Segunda División. Duilio Cisneros es el flamante entrenador del 'Pelícano'.

    Únete a nuestro canal de WhatsApp
    Duilio Cisneros firmó contrato con Unión Huaral por todo el 2017.
    Duilio Cisneros firmó contrato con Unión Huaral por todo el 2017.

    Unión Huaral arrancó con el pie izquierdo la Segunda División al perder 1-0 de local ante Sport Boys. No obstante, nada parecía presagiar la dura decisión que tomaría con el correr de los días el presidente Arturo Sánchez.

    Y es que el mandamás de Unión Huaral decidió separar a la dupla técnica conformada por Gerardo Gutiérrez y Francesco Manassero luego de la primera fecha de la Segunda División y no le costó nada de tiempo encontrarle un reemplazo al comando técnico saliente.

    Se trata de Duilio Cisneros, exasistente de Roberto Mosquera y quien dirigió a Real Garcilaso este año, pero fue cesado por la directiva en una discutida decisión cuando cumplía una buena campaña en el Torneo de Verano.

    Duilio Cisneros tendrá la dura misión de lograr el ascenso a Primera División para un Unión Huaral, que descendió en 2006 y lo que más cerca que estuvo de volver a la máxima división del fútbol peruano fue en 2013 cuando perdió la final de la Copa Perú ante San Simón.

    EL DATO:Duilio Cisneros volverá a dirigir en Segunda División luego de su experiencia con Deportivo Coopsol en 2015.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY