0

    Torneo de Verano: Federico Nicosia destacó el momento de Cantolao

    El Torneo de Verano encontró a Academia Cantolaocomo animador en las últimas dos fechas y el portero Federico Nicosia se refirió al momento del 'Delfín' en el certamen.

    Únete a nuestro canal de WhatsApp

    El despertar de estas últimas fechas de Academia Cantolao, sobretodo de los dos triunfos consecutivos en el Torneo de Verano tiene respuesta inmediata: trabajo y mucho compromiso. Federico Nicosia resaltó el esfuerzo y apuntó su artillería para extender la senda del triunfo, este lunes contra Sporting Cristal en el Callao.

    “Las críticas jamás no bajaron la guardia. Siempre trabajamos con la misma actitud y dedicación. Y los resultados se ven a luz. El compromiso de todos fue claro y directo antes de los entrenamientos y el mismo profesor Silvestre, nos hacía entender que había un equipo que podía hacer pelea en todos los partidos”, manifestó Federico Nicosia, arquero de Academia Cantolao.

    “Lo dije semanas atrás, para nosotros todos los partidos que restan son finales y tenemos que salir a 'matar'. Muchos decían que íbamos a pelear los últimos lugares pero ahora el presente es distinto  y ojalá que sigamos con la racha y así poder llegar arriba en la tabla”, finalizó el portero argentino, quien tendrá mucho trabajo frente a Sporting Cristal.

    Academia Cantolao marcha en cuatro lugar del Grupo A con 15 puntos, 10 menos que el líder FBC Melgar a falta de dos fechas para jugar y el lunes recibe a Sporting Cristal en el Miguel Grau del Callao por la fecha 13 del Torneo de Verano.

    EL DATO:Federico Nicosia atajó en San Simón, Unión Huaral y Academia Cantolao.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY