0

    Juan Aurich: Walter Aristizábal suena con fuerza para ponerse el buzo del 'Ciclón'

    El Juan Aurich ya habría encontrado al sucesor idóneo tras la salida de Wilmar Valencia.

    Únete a nuestro canal de WhatsApp

    A inicios de temporada, el Juan Aurich 'pintaba' como uno de los favoritos a ganar el Torneo de Verano y hacer historia en la Copa Sudamericana. Sin embargo, no fue así. En el primero mencionado apenas sumaron 11 puntos en 14 fechas; mientras que, en el segundo fueron eliminados en primera fase. La primera cabeza que 'voló' fue la de Wilmar Valencia.

    A horas de la mañana, Wilmar Valencia llegó a un mutuo acuerdo con el Juan Aurich  para dejar el cargo. Pese a que aún falta un par de semanas para el inicio del Torneo Apertura, el conjunto de Chiclayo no se duerme en sus laureles y apuntan a Walter Aristizábal, según afirmó Hugo Rodríguez, corresponsal de LÍBERO en Trujillo.

    El Juan Aurich está en la búsqueda de un estratega extranjero con conocimientos en el medio local, y el que cumple con todos los requisitos es Walter Aristizábal. El técnico colombiano actualmente dirige al Unión Comercio, que quedó penúltimo en el Grupo A. Pese a que aún no se ha confirmado, el 'cafetero' es prioridad en tienda del 'Ciclón'.

    Todo indica que entre hoy y mañana se anunciará al nuevo técnico del Juan Aurich, el cual tendrá como reto levantar a un equipo que se perfila como uno de los candidatos a la baja. Cabe resaltar que el miércoles, el plantel del 'Ciclón' volverá a los entrenamientos con miras al inicio del Torneo Apertura

    EL DATO:

    Wilmar Valencia ha dirigido a 10 clubes peruanos.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY