0

    Aldair Fuentes estaría en los planes del Gremio de Brasil

    Directivo del Gremio de Porto Alegre se encuentra en Lima y sostendría un reunión con el gerente deportivo de Alianza Lima, Gustavo Zevallos. Aldair Fuentes será el tema a tratar.

    Únete a nuestro canal de WhatsApp

    Otro peruano podría jugar en Brasil. Se trata del volante de 19 años Aldair Fuentes quien estaría en los planes del Gremio de Porto Alegre. Un directivo del cuadro 'tricolor' sostendrá una reunión con el gerente deportivo de Alianza Lima, Gustavo Zevallos para saber sobre la actualidad del joven jugador. 

    Según apuntó RPP, el directivo de Gremio de Porto Alegre se encuentra en Lima para reunirse con Gustavo Zevallos. Se especulaba una posible negociación para que Beto Da Silva llegue al cuadro de Alianza Lima a préstamo; sin embargo esa opción quedó descartada. 

    La verdadera razón por la cual el directivo del Gremio está en Lima, es el volante Aldair Fuentes. Su juego habría seducido a las altas esferas del cuadro brasileño, además de su juventud (19 años). 

    Como se sabe, Gustavo Zevallos dijo hace poco que los jóvenes del club podrán emigrar recién en dos años cuando estén formados; empero, una buena oferta podría hacer cambiar de opinión a la directiva de Alianza Lima. 

    EL DATONo se descarta que otros nombres estén en agenda del directivo del Gremio quien estará por unos días más.  

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY