26 de Mayo del 2017 | 7:15 h

Alianza Lima: este es el once para enfrentar a Real Garcilaso en el inicio del Torneo Apertura

Pablo Bengoechea formará un once de “pesos pesados” en el inicio del Apertura contra Garcilaso. Ante Independiente por la “Suda” pondrá un equipo mixto.

Alianza Lima: este es el once para enfrentar a Real Garcilaso en el inicio del Torneo Apertura

Cuando el domingo ruede el balón en Matute en el inicio del Torneo Apertura, más de un rostro nuevo habrá en el once blanquiazul que empleará Pablo Bengoechea ante Real Garcilaso.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: Pablo Bengoechea: "Si creen que por cuatro partidos están consolidados se equivocan" [VIDEO]

Si bien el objetivo en este torneo desconoce de excusas, pues la consigna es el título, el “Profesor” decidió alinear un equipo alterno para darle prioridad al decisivo duelo contra Independiente de Avellaneda por la Libertadores, el próximo miércoles 31 de mayo en Matute, así como el clásico programado el 3 de junio.

NO TE LO PIERDAS: Alianza Lima: Kevin Quevedo se recuperó y ya entrena a la par con sus compañeros

Ayer, el DT bosquejó un once con algunas sorpresas como la presencia de Cossío, habitual lateral izquierdo, quien jugó de central. El once formó con Butrón; De La Haza, Cossío, Riojas, Duclós; L. Ramírez, Vílchez, Aguiar, Hohberg, Pacheco; Pajoy.

Mientras ante los “Diablos Rojos”, retornará la dupla de zagueros Godoy-Araujo, y el extremo Érinson Ramírez.

EL DATO

Tras haber entrenado dos días consecutivos en el Cultural de Chorrillos, los íntimos vuelven hoy a Matute donde Pablo Bengoechea definirá su once ante Garcilaso.

Te puede interesar

RESULTADOS