0

    Erick Osores sobre Melgar y Cristal en la Copa: "Se acabó el martirio para estos equipos mediocres" [VIDEO]

    La Copa Libertadores ya tiene a los 16 clasificados para octavos de final, Sporting Cristal y FBC Melgar fueron eliminados tras dejar una pobre imagenen la fase de grupos.

    Únete a nuestro canal de WhatsApp

    Sporting Cristal y FBC Melgar cerraron su participación con un fracaso rotundo. Ambos apenas sumaron dos y tres puntos respectivamente, quedando así eliminados de los octavos de final de la Copa Libertadores edición 2017. 

    Ante ello, Erick Osores criticó duramente la actuación de los equipos peruanos en la Copa Libertadores. Y es que, según el periodista deportivo, ambos clubes fueron un fiasco. "Gracias a Dios se acabó el martirio de la Copa Libertadores para estos equipos mediocres, Cristal y Melgar han sido unos estropajos", precisó. 

    El periodista además cuestionó a Juan Reynoso por no encontrar una idea de juego a pesar que está más de tres temporadas en el equipo arequipeños. "Tres años dirigiendo al Melgar y presenta este equipo. Yo no critico a los que pierden, pero al menos pierde dejando una idea", agregó. 

    Como se recuerda, tanto Melgar como Sporting Cristal fueron superados ampliamente por sus rivales, los equipos nacionales ni siquiera pudieron agarrar un cupo a la Copa Sudamericana que van directamente los mejores terceros de la fase de grupos, pero terminaron últimos. 

    DATO: 

    Tras participar en la Copa Libertadores, ambos equipos se concentrarán de lleno en el torneo Apertura para limpiar la pobre imagen dejada. 

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY