0

    Alianza Lima: Luis Aguiar y su confesión que alegrará a todos los hinchas blanquiazules

    Luis Aguiar se resiste a levantar vuelo de Matute pase lo que pase. “No tengo pensado moverme de aquí”, dijo. El referente aliancista espera impaciente el duelo copero contra Independiente. “Ese día seremos el Perú”, aseguró.

    Únete al canal de WhatsApp de Líbero
    Luis Aguiar y su confesión que alegrará a todos los hinchas blanquiazules
    Luis Aguiar y su confesión que alegrará a todos los hinchas blanquiazules

    El amor por la camiseta y la tierra que lo cobija genera sensaciones indescriptibles para Luis Aguiar, máximo artillero y conductor del equipo. El “Canario” derrocha sentimientos increíbles con la blanquiazul sobre la piel, la que sueña vestir muchos años más.

    “En cada partido uno deja la vida por la camiseta, me gustaría quedarme largo tiempo, no tengo pensado moverme de aquí”, confesó el volante a Alianza Lima Noticias. Los ojos del uruguayo empiezan a brillar imaginando la caldera repleta frente a Independiente para acercarse a la gloria.

    “Esa noche seremos el Perú, sacaremos cara por el país y tenemos que mostrar la grandeza dentro de casa. El rival es complicado, pero ver lleno Matute motiva, empareja las cosas y ojalá sea una noche inolvidable”, aseguró el “7” viviendo la revancha de Copa Sudamericana.

    EL DATO

    El uruguayo Luis Aguiar anotó siete “pepas” con Alianza Lima en el Torneo de Verano.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY