0

    Alianza Lima: la Copa Sudamericana servirá de vitrina para las nuevas “joyas” de Matute

    El Apertura y el partido con Independiente por la Sudamericana serán vitrinas para las “joyas” de Matute. Por lo pronto, Gremio de Brasil envió a directivo a seguir a Aldair Fuentes.

    Únete al canal de WhatsApp de Líbero
    Alianza Lima: la Copa Sudamericana servirá de vitrina para las nuevas “joyas” de Matute
    Alianza Lima: la Copa Sudamericana servirá de vitrina para las nuevas “joyas” de Matute

    La sudamericana es una vitrina para que los jóvenes sean captados por clubes extranjeros. Érinson Ramírez y Aldair Fuentes toman el torneo como trampolín a una liga más competitiva para continuar con su exitosa carrera en el extranjero.

    La experiencia de los referentes es vital para aconsejar, guiar y conducir el crecimiento de los jóvenes cuando les lluevan las ofertas del exterior. Luis Ramírez y Leao Butrón cumplirán el rol de padres.

    TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: Alianza Lima: jugadores quedarán concentrados durante una semana “Pogba” es seguido de cerca por Gremio de Porto Alegre, un directivo brasileño se encuentra en Lima para reunirse con el gerente Gustavo Zevallos y llegar a un acuerdo por el volante de 19 años.

    El equipo “Tricolor” -dueño del pase de Beto da Silva- supervisa el desempeño del espigado volante, quien se recupera de un desgarro en el muslo derecho y su presencia está confirmada el miércoles ante Independiente en Matute.

    ¿Cuál es la intención del cuadro de Porto Alegre? Observar en acción a Fuentes y lanzar la ofertas formal. En la agenda figura la reunión con Zevallos y en los próximos días podrían haber novedades.

    “Me siento listo para jugar, siento menos dolor pero todo dependerá de los médicos”, manifestó el volante, quien se perderá el debut del Apertura ante Garcilaso.

    Por su parte, Érinson también es otra de las joyas para una futura venta, espera destrozar cinturas del “Rey de Copas” y colgarse al cartel de favorito en el torneo doméstico.

    EL DATO

    Emisarios del Gremio de Porto Alegre llegarán a Lima para el duelo de Sudamericana ante Independiente.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY