0

    Alianza Lima: Germán Pacheco sueña con llegar lejos en la Copa Sudamericana

    Germán Pacheco -que alguna vez fue comparado con Messi- está listo para iniciar el Apertura con el pie derecho pero también piensa en hacerle un partidazo a Independiente por la Sudamericana.

    Únete al canal de WhatsApp de Líbero
    Alianza Lima: Germán Pacheco sueña con llegar lejos en la Copa Sudamericana
    Alianza Lima: Germán Pacheco sueña con llegar lejos en la Copa Sudamericana

    Cuando tenía 17 años, Germán Pacheco era adquisición de Atlético de Madrid y la prensa decía estar frente al nuevo Lionel Messi, todo un boom en ese entonces. Hoy no tiene más esa melena larga, menos la vincha, pero sí la zurda poderosa.

    Ya hizo dos goles y la ambición de querer comerse el mundo que incluye el título con Alianza Lima es un fuego intenso.

    “Fue una época linda en España, era un chico e imaginaba todo, hoy no, es inalcanzable (compararse con Messi). Ojalá pudiera tener la pierna derecha de él, nada, feliz de lo que soy”.

    España, Argentina, Ucrania, Malasia, Tailandia, Perú... “Pachegol” hizo suyo el globo terráqueo jugando al fútbol profesional y pronto tiene un nuevo desafío. De a pocos está logrando su nivel, así que solo queda ir preparando la garganta.

    “Estoy con ganas de que ya llegue el día miércoles (Independiente) pero el domingo (Garcilaso) es lo primero y decisivo porque si ganamos nos sirve en lo anímico”, aseveró.

    “Hay que tener cuidado  con Independiente porque elevó su juego colectivo e individual, tenemos que estar a la altura para frenarlos y para poner los goles”, apuntó con el pulgar arriba.

    EL DATO

    El plantel blanquiazul trabajará hoy desde las 8:30 a.m. en el club Cultural Lima y el programa indica una práctica que definirá el once ante Garcilaso.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY