0

    Universitario ganó en Nueva Cajamarca y ahora solo piensa en Alianza Lima

    Universitario, con el 'Loco'Vargasde figura, ganó a Unión Comerciobajo infernal calor de Nueva Cajamarca e iniciaron el Apertura con un triunfazo que ilusiona con la estrella 27. ¿Y ahora? Que venga Alianza Lima.

    Únete a nuestro canal de WhatsApp

    “No importa en qué cancha juguemos, yo a la crema la sigo  donde va”, reza un cántico de la Trinchera que invadió y retumbó en las calles de Nueva Cajamarca. Universitario de Prdro Troglio parece no tener freno, tuvo frescura bajo 28° C y derrotó a Unión Comercio para iniciar el Apertura con una sonrisa antes del clásico.

    Los merengues fueron ampliamente superiores durante todo el partido. La jerarquía de Vargas y Rodríguez se sintió desde el pitazo inicial. El “Loco” reapareció por la puerta grande y justificó el pago de las entradas a los hinchas.

    A los 20’, el capitán marcó un gol de antología como el que dejó roncos a muchos hinchas en la Serie A y abrió el marcador con un zurdazo imposible para Araujo. Golazo. Los cremas eran dominadores del juego, incluso el juez Henry Gambetta no les pitó dos penales clarísimos a favor. Uno por foul a Tejada, el otro a Quintero.

    El gol de Jean Pierre Fuentes (57’) inyectó emoción al juego. Luego el “Pana” pasó de villano a héroe: erró un penal a los 65’, pero seis minutos después tuvo su revancha y selló el triunfo con sutileza.

    Por Ate todo es alegría y hoy conocerán la decisión final sobre el superclásico, pero ese ya es otro tema porque queda celebrar mientras sus seleccionados se unen en la Videna.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY